Bordadobum


¡Hola! Mi nombre es Alicia Jiménez soy Diseñadora Industrial, profesora de Artes Visuales, Bordadora, creadora de @bordadobum.
BORDADOBUM nace el año 2015, consecuencia de años de bordado que partieron como una terapia, un hobby y muy pronto se hicieron parte fundamental de mi vida. El año 2016 tomé un workshop con @holaleon de @cosiobordaotejio quien me dio alas para atreverme a más, ¡¡¡y lo hice!!!! Era necesario ponerle un nombre a lo que estaba haciendo, ya que no solo realizaba bordados para mí, sino que comencé a compartirlos y a hacer pedidos de gente que quería modificar su ropa y luego les daban ganas de aprender. No pude evitar compartir esta técnica, ya que mi formación profesional alentaba a enseñarlo, y me comenzó a encantar cada día más. He aprendido muchísimo haciendo clases; la creatividad de las mujeres es impresionante y es tan lindo ver cómo el bordado transforma y te vuelve a la niñez, a la creación sin vergüenzas ni tapujos.
Bordar se ha vuelto una experiencia vital, me ha llevado a conocer lo que genera el bordar en comunidad, porque no sólo nos juntamos a bordar, sino que también conocernos, reírnos y así, el bordado finalmente se convierte en una forma maravillosa de terapia.
Hasta el día de hoy continua Bordadobum y no me imagino sin este nombre acompañándome en mi vida.

Los RECOMENDADOS de Bordadobum


Colors
Ver
Aguja  Hemline Ver
Cotton
Ver
Hilos para Bordar Mulina Ver


CONTENIDO RELACIONADO

Jandi Gardiazabal
Jandi Gardiazabal

Leer más
Frivolité Concepción
Frivolité Concepción

Leer más
Kita y Punto
Kita y Punto

Leer más