Corazón Tejido

Somos Jopa e Ivette de @corazon.tejido, somos primas y nos dedicamos a confeccionar chalecos coloridos y abultados de gran caída.
Jopa es publicista de profesión, e Ivette es auditor. Creamos corazón tejido por el amor a tejer, al diseño, a los colores, a lo hecho a mano y – lo más importante- a lo vivido con nuestra abuela desde pequeñas. Lo llevamos en la sangre y nos inspira como un mágico descubrimiento, creativo y humano.
Aprendimos varias técnicas antes de empezar con Corazón Tejido, pero fue una gran sorpresa para las dos reencontrarnos como familia, ya que se puede decir que el tejido nos entregó un vínculo ancestral y de unión que nos haría socias de esta linda marca.
Como somos inquietas, constantemente buscamos nuevas formas de inspiración. A Ivette le encanta experimentar con nuevas técnicas, puntos nuevos y mezclar. A Jopa le gusta la simplicidad y el poder que juegan los colores cuando se combinan; es decir, somos una gran dupla cuando nos ponemos a trabajar.
Creamos piezas que salen del alma y únicas, que surgen de una singularidad particular, pensada en un momento y estado especial, lo que terminará siendo un corazón tejido que iluminará a la persona que lo elija y use.
El nombre @corazon.tejido nace en un susurro dicho al oído cuando Jopa estaba durmiendo. Un día despertó un día convencida de que una mujer le dijo ese nombre. Le dio vuelta por varios días y le encontró un significado especial: Al igual que el tejido, la vida se comporta en forma muy similar a cómo podemos llevarla; cuando algo sale mal lo destejes, lo vuelves a tejer o vuelves a empezar. Pero lo grandioso es cuando te das cuenta en el producto final queda más hermoso de lo que esperabas, porque pusiste el corazón y las ganas de que resultara. Esto es muy similar a lo que pasa día a día en nuestras vidas y es la comparación que hace Jopa entre el tejido y la vida. Es una comparación bonita. De ahí en adelante Corazón Tejido tiene más sentido para nosotras, porque ponemos amor, alma, energía y corazón en cada uno de nuestros tejidos, lo cual vemos reflejado en el cariño que nos entregan nuestros clientes y seguidores. Esto nos impulsa a seguir trabajando con infinito corazón en todo lo que hacemos.

Los RECOMENDADOS de Corazón Tejido

Chic
Ver
Marcadores de Punto Botas 20 UN
Ver
London Ver
Palillo Recto Natural Symfonie
Ver