Libélula Sur


Soy Vanessa, tengo 33 años y soy madre de dos hijos. Vivo en Osorno, Región de Los Lagos, estudié técnico deportivo, lo cual no ejerzo, ya que soy tejedora a tiempo completo. Comencé a tejer a los 13 años, cuando mi papá me enseñó lo básico, como montar puntos y tejer punto jersey. El resto lo fui aprendiendo en el camino, ya que soy muy autodidacta y pude explorar y conocer nuevas técnicas, tanto en palillo como en crochet.
Comencé tejiendo para mí, como bufandas y gorros, logrando tejer mi primer chaleco a los 17 años; era un modelo abierto y largo con botones de madera pintados que hice yo misma. Mi mayor inspiración está en el mundo, en todo lo que mis ojos pueden ver; veo combinaciones perfectas en lugares muy comunes, calles, murales, paisajes, como una fotografía de la vida misma.
Lo que me ha motivado estos años, y la razón por la cual no puedo para de tejer, es el poder tener mi propio estilo, mi propia paleta y mi propia forma de llevar las cosas. También me motiva mi comunidad; el poder enseñarles este arte a través de mis cursos, inyectar esa motivación para que lleven a cabo proyectos que nunca pensaron que podrían lograr y plasmar su propia esencia, su propia huella.

Los RECOMENDADOS de Libélula Sur

Colors
Ver
Crazy
Ver
Cotton Chips
Ver
Cotton Waves
Ver