Mundo Manual


¡Hola! Soy Javi, tengo 32 años, soy fonoaudióloga de profesión, terapeuta holística de alma y bordadora por pasión. Actualmente podría definirme como nómade ya que me muevo entre Temuco, Santiago y Curicó.
Desde siempre me han apasionado las actividades creativas, y mi sueño siempre fue dedicarme al 100% a las manualidades para poder compartir lo que he aprendido con el mundo, estando en cualquier parte de éste.
Hace algún tiempo pasé por problemas físicos y emocionales que me forzaron a quedarme en casa y fue en las manualidades donde encontré una puerta de entrada para el bienestar emocional, físico y mental. En ese momento, nació Mundo Manual, motivada por la sensación de paz y conexión que se siente en el proceso, y la inspiración en la naturaleza, animales, texturas y colores.
Amo experimentar con diferentes materiales, mezclarlos y ver los resultados. Atreverme a concretar las ideas que pasan por mi mente me han hecho fiel de la frase "Creer para crear" y de esa manera miro la vida: conecta, crea y fluye.
De a poco los bordados realistas han ido tomando relevancia en mis creaciones, observar lo que tenemos al rededor y plasmarlo en un bordado me llena el alma.
Además, amo enseñar lo que hago, ya sea de forma presencial u online. Ver como las alumnas logran plasman lo que tienen en su mente, hace que esté sacando cursos grabados o talleres nuevos cada cierto tiempo, con la finalidad de que tengan más de una opcion de aprendizaje y el tiempo o formato del taller no sea excusa si realmente quieres bordar; me adapto a tus los tiempos, deseos y ganas de aprender.
Mi gran sueño es recorrer el mundo junto a mi conejo Motito y perrita Miel, enseñando a bordar y vendiendo mis creaciones. Nada es imposible ¿cierto?

Los RECOMENDADOS de Mundo Manual


Cotton
Ver
Aguja Lana Metálica 3Un Ver
Mini Bastidor Corazón Ver
Hilos para Bordar Mulina Ver


CONTENIDO RELACIONADO

Malulu Knit
Malulu Knit

Leer más
Jandi Gardiazabal
Jandi Gardiazabal

Leer más
Frivolité Concepción
Frivolité Concepción

Leer más