Wara Diseño


¡Hola! Soy Isidora Nicoletti, soy diseñadora Industrial, artista de marmolado y fundadora de @wara.diseño en el 2017.
Desde que tengo uso de razón me he visto rodeada de manualidades y oficios. Vengo de una familia principalmente de mujeres artistas y un abuelo que creaba todo lo que se pudieran imaginar. Como crecí en una parcela alejados de la ciudad siempre me enseñaron que todo lo que me imaginaba lo podía concretar. A los 13 años me dio una parálisis facial donde las mostacillas fueron mi gran terapia, desde ahí nunca paré de hacer cosas (de cualquier manualidad).

Soy autodidacta, creativa y me encanta ir desbloqueando nuevos oficios (conocimientos). En el 2017 fundé Wara Diseño, el cual al principio era un taller de serigrafía, pero en un par de meses se transformó en un mundo de marmolado. Desde entonces no he parado de trabajar en esta mágica técnica. Aprendí marmolado en papel y me encantó, pero yo quería hacerlo en tela, estuve medio año experimentando hasta que lo logré. Hoy hago productos con mis telas marmoladas y enseño la técnica. Desde el 2021 estoy incursionando en trabajar una nueva forma de hacer marmolado más amigable con el medio ambiente.
Soy una de las 40 mujeres del libro Vamos a Crear Juntas de Alejandra Apablaza, podcaster en el podcast "Lo que callamos las Crafters" junto a Valeria Montt e Insanitynice y he realizado colaboraciones con varias marcas muy reconocidas.
En definitiva, me gusta mostrar el marmolado en todas sus posibilidades e ir mezclándolas con otras técnicas.
¡Los invito a ver mi trabajo en mis redes sociales!

 

Los RECOMENDADOS Wara Diseño

Aguja Mágica Madera Ver
Aguja Chenille Premium Ver
Colors
Ver
Mulina
Ver


CONTENIDO RELACIONADO

Malulu Knit
Malulu Knit

Leer más
Jandi Gardiazabal
Jandi Gardiazabal

Leer más
Frivolité Concepción
Frivolité Concepción

Leer más