Amigurumis y Patrones

Hola, mi nombre es Daniela, soy una emprendedora autodidacta del sur de Chile. Me dedico a tejer amigurumis y a crear mi propios patrones hace aproximadamente dos años, lo cual me apasiona con locura! He lanzado mi primer patrón y pretendo que sean muchos más, para así poder compartir con ustedes lo que he aprendido en estos años de tejer como arañita. 

Es un hecho que la cuarentena nos a afectado a tod@s y que mejor que practicar esta técnica milenaria como una hermosa terapia para estos días.

Pueden ver más de mis creaciones en @mia_amigurumi_




Contenido Relacionado

Príncipe del Crochet
Príncipe del Crochet

Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
Leer Más
Poetryarn
Poetryarn

Descubre cómo hacer el Deep Blue Sea Bag junto a Poetryarn, un bolsito tejido a crochet con 2 ovillos de Cotton que será tu orgullo máximo este verano.
Leer Más
PiesdeLana
PiesdeLana

Ovillos, cámara y acción. Hola! Soy Camila, la persona que teje, escribe, fotografía, edita y diseña detrás de @piesdelana.

Leer Más