Clases de Diseño, Moldería, Costura, Corte y Confección

Soy Patricia Ovalle, fundadora de la Marca Manos a la aguja; Clases personalizadas de Diseño, Moldería, Costura, Corte y Confección. Actualmente desde marzo todos mis servicios son online.

Kits

Costura Terapia:

Kits de costura para que confecciones un proyecto en casa, puedes elegir hacer un Kimono, Calza o Blazer.

Eliges la tela y la talla, yo te envío todo cortado listo para coser, esta es una experiencia para que te des un tiempo de disfrute contigo misma y aprendas algo nuevo.

Cursos:

Curso básico intensivo:

Si estás buscando aprender a coser y usar tu máquina, este es el curso para partir de cero o pulir la técnica. Vemos desde la regulación de tu máquina, tipos de agujas, tipos de telas y más. Todo lo anterior en 2 clases, desarrollando 2 proyectos que tú eliges y te envío los materiales a tu casa.

Curso Moldería, Corte y confección:

(4 clases) Curso inicial para comenzar a comprender y familiarizarte con hacer tus propios moldes. Partimos desde la comprensión y toma de medidas de tu cuerpo para ir desarrollando el molde y luego la transformación del diseño. Seguido a esto aprenderás que textil sería el adecuado para tu diseño, y seguiremos con el tendido, tizado y corte de la tela. Para finalizar te seguiré acompañando en la confección prueba de calce y terminaciones de tu prenda.

Curso Diseño de vestuario:

(Curso que requiere conocimientos de moldería) En este curso podrás desarrollar las prendas que tu necesites, si es que tienes una marca o estás pensando en desarrollar una. Incluye material bibliográfico de lectura en apoyo al curso Es un curso más avanzado en donde iremos a través de una serie de ejercicios sacando tu creatividad, propósito y diseño para que puedas crear productos con alma, sentido e identidad.

Si quieres aprender y sumarte a mi Academia Online para aprender ¡bienvenida! Todas las habilidades se pueden desarrollar, ¡tus manos son poderosas!.

¿Quieres que conversemos? escríbeme a manosalaaguja@gmail.com o directamente a mi Instagram @manosalaaguja