¡DISFRUTA DE LA CREATIVIDAD! RECIBE TUS DESPACHOS EN 48 HRS – REGION METROPOLITANA

Amaju


Hola mi nombre es Loreto Barsby y todos me dicen Lore. Partí con Amaju mediados del 2017, cuando por casualidad subí a mi Instagram unos atrapasueños que hice para mis hijas y muchas amigas terminaron preguntándome si se los vendía. Como hace tiempo quería tener un emprendimiento de manualidades, me decidí a partir con Amaju, @amju_deco nombre inspirado en mis hijas, Amanda y Julieta.
De profesión soy Ingeniera Comercial y hace muchos años que trabajo en el área de marketing, me encanta mi trabajo y siempre estoy buscando la mejor forma para compatibilizar mi familia, trabajo y mi emprendimiento. Encuentro que las manualidades son una verdadera terapia, me desconectan totalmente y cuando empiezas en este mundo, te atreves a hacer más y más cosas. Así he ido incorporando nuevos productos a mi marca como los colgantes con nombres personalizados, arcoíris y coronas florales.
Hace un tiempo en Revesderecho me invitaron a hacer workshop de atrapasueños, ahí descubrí algo que realmente amé, me encanta enseñar, compartir con mis alumnas, hablar de manualidades, de la vida y pasar un rato muy entretenido, que todas se vayan felices con su atrapasueños listo para colgar o regalar.

Los RECOMENDADOS de Amaju

Bastidor Madera Revesderecho
Ver
String
Ver
Pomponera Clover
Ver
Rope
Ver



CONTENIDO RELACIONADO

Pies de Lana
Pies de Lana

Leer más
Jo Jimenez
Jo Jimenez

Leer más
Wara Diseño
Wara Diseño

Leer más