Amaju


Hola mi nombre es Loreto Barsby y todos me dicen Lore. Partí con Amaju mediados del 2017, cuando por casualidad subí a mi Instagram unos atrapasueños que hice para mis hijas y muchas amigas terminaron preguntándome si se los vendía. Como hace tiempo quería tener un emprendimiento de manualidades, me decidí a partir con Amaju, @amju_deco nombre inspirado en mis hijas, Amanda y Julieta.
De profesión soy Ingeniera Comercial y hace muchos años que trabajo en el área de marketing, me encanta mi trabajo y siempre estoy buscando la mejor forma para compatibilizar mi familia, trabajo y mi emprendimiento. Encuentro que las manualidades son una verdadera terapia, me desconectan totalmente y cuando empiezas en este mundo, te atreves a hacer más y más cosas. Así he ido incorporando nuevos productos a mi marca como los colgantes con nombres personalizados, arcoíris y coronas florales.
Hace un tiempo en Revesderecho me invitaron a hacer workshop de atrapasueños, ahí descubrí algo que realmente amé, me encanta enseñar, compartir con mis alumnas, hablar de manualidades, de la vida y pasar un rato muy entretenido, que todas se vayan felices con su atrapasueños listo para colgar o regalar.

Los RECOMENDADOS de Amaju

Bastidor Madera Revesderecho
Ver
String
Ver
Pomponera Clover
Ver
Rope
Ver


CONTENIDO RELACIONADO

Jandi Gardiazabal
Jandi Gardiazabal

Leer más
Frivolité Concepción
Frivolité Concepción

Leer más
Kita y Punto
Kita y Punto

Leer más