DISFRUTA DE LA CREATIVIDAD! DESPACHO A TODO CHILE CONTINENTAL POR $3.990

PREGUNTAS FRECUENTES

Gracias por visitar nuestra página de preguntas frecuentes, cualquier pregunta adicional que tengas, por favor no dudes en contactarnos.

DESPACHOS Y SEGUIMIENTO

Región Metropolitana: entre 2 y 5 días hábiles.
Regiones: entre 3 y 8 días hábiles.

Te enviaremos un mail con los datos de tu pedido, donde saldrá información del operador logístico que lleva tu pedido junto con el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento en línea en la página del Courier que lleva tu pedido. Si no has recibido el número de seguimiento o tienes dudas, nos puedes escribir! Queremos que recibas lo antes posible tu pedido.

PAGO Y SEGURIDAD

Recibirás tu boleta en el correo que registraste en el sitio una vez que tu pedido salga a ruta para ser despachado.

A través de Mercado pago podrás pagar tu compra con Tarjeta de Débito ó Crédito.

El operador logístico intentará llamarte al número registrado en tu pedido. Si no es posible reintentará en otro horario dos veces. Posterior a eso el pedido será retornado a la central. Nos llegará un aviso y te contactaremos a la brevedad.

Completa el formulario en el siguiente link indicándonos el motivo y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.

Si deseas factura debes notificar en el siguiente  link luego de realizar la compra. 

La elección de boleta o factura no podrá ser modificada una vez realizado el pedido. Verifica que tus datos se encuentren correctos antes de finalizar tu compra.

Condiciones de despacho $3990.

Válido por compras de hasta 2 bultos de 40x30x30cm c/u.
No válido para Regiones de Arica y Parinacota; Atacama; Aisén; Magallanes; Isla de Pascua, Chiloé.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Completa el formulario en el siguiente link. Dentro de las primeras 72 horas de recepecionado tu pedido. En el correo debes indicarnos lo sucedido y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.

Completa el formulario en el siguiente link indicándonos lo sucedido y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.

Te enviaremos un mail con los datos de tu pedido, donde saldrá información del operador logístico que lleva tu pedido junto con el número de tracking, para que puedas realizar el seguimiento en línea en la página del Courier.

Ingresa al Producto que te interesa, haz click al círculo que aparece con “X” y selecciona la opción de abajo “Avisarme cuando esté disponible”.

Apenas el stock se encuentre disponible, te enviaremos en mail para avisarte.