PREGUNTAS FRECUENTES

Gracias por visitar nuestra página de preguntas frecuentes, cualquier pregunta adicional que tengas, por favor no dudes en contactarnos.

DESPACHOS Y SEGUIMIENTO

Los días de despacho pueden variar dependiendo de la comuna o región de entrega: 
R. Metropolitana [Despacho Revesderecho ]:24 hrs.

Metropolitana [Despacho Normal ]:entre 2 y 5 días hábiles. 

Regiones:entre 2 y 6 días hábiles..

Te enviaremos un mail con los datos de tu pedido, donde saldrá información del operador logístico que lleva tu pedido junto con el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento en línea en la página del Courier que lleva tu pedido. Si no has recibido el número de seguimiento o tienes dudas, nos puedes escribir! Queremos que recibas lo antes posible tu pedido.

PAGO Y SEGURIDAD

Recibirás tu boleta en el correo que registraste en el sitio una vez que tu pedido salga a ruta para ser despachado.

A través de Mercado pago podrás pagar tu compra con Tarjeta de Débito ó Crédito.

El operador logístico intentará llamarte al número registrado en tu pedido. Si no es posible reintentará en otro horario dos veces. Posterior a eso el pedido será retornado a la central. Nos llegará un aviso y te contactaremos a la brevedad.

Completa el formulario en el siguiente link indicándonos el motivo y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.

Si deseas factura debes notificar en el siguiente  link luego de realizar la compra. 

La elección de boleta o factura no podrá ser modificada una vez realizado el pedido. Verifica que tus datos se encuentren correctos antes de finalizar tu compra.

Condiciones de despacho $3990.

Válido por compras de hasta 2 bultos de 40x30x30cm c/u.
No válido para Regiones de Arica y Parinacota; Atacama; Aisén; Magallanes; Isla de Pascua, Chiloé.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Completa el formulario en el siguiente link. Dentro de las primeras 72 horas de recepecionado tu pedido. En el correo debes indicarnos lo sucedido y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.

Completa el formulario en el siguiente link indicándonos lo sucedido y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.

Te enviaremos un mail con los datos de tu pedido, donde saldrá información del operador logístico que lleva tu pedido junto con el número de tracking, para que puedas realizar el seguimiento en línea en la página del Courier.

Ingresa al Producto que te interesa, haz click al círculo que aparece con “X” y selecciona la opción de abajo “Avisarme cuando esté disponible”.

Apenas el stock se encuentre disponible, te enviaremos en mail para avisarte.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Al finalizar tu proyecto, te sugerimos bloquearlo para que la prenda quede pareja y se luzca mejor.

Lavado: a mano sin estrujar, agua fría y secado idealmente sobre una toalla en forma horizontal.

Nuestros hilados son fabricados en lotes o partidas de producción, por lo que entre lotes o partidas los ovillos podrían presentar pequeñas diferencias de color, por lo que te sugerimos que al momento de calcular la cantidad que necesitas para tu proyecto, sumes un ovillo extra. De este modo, te asegurarás que tu proyecto no presente variaciones.

Las fotografías de los colores disponibles son lo más parecido al color real. Sin embargo, dependiendo de tu pantalla de tu dispositivo podrían presentar pequeñas variaciones.

Los ovillos podrían presentar una variación en el peso declarado de +/-5%

Hacemos todo lo posible para evitarlos. Sin embargo, en el proceso de ovillado de nuestros hilados es inevitable que pudieran aparecer hasta 2 ó 3 nudos por ovillo, lo cual está en línea con los estándares de la industria. Lo anterior, permite usar de la mejor forma posible la materia prima y evitar desechos innecesarios. Ten la tranquilidad que esto no afecta la calidad de los hilados.

En caso que detectes más de 3 nudos en un ovillo, no dudes en contactarnos (AQUÍ)

Te compartimos este simple tip que ayudará a que los nudos pasen lo más desapercibidos posible:

1.- Corta el nudo utilizando tijeras. Imagina que vas a cambiar de ovillo.

2.- Separa en cada extremo las hebras del hilado por 2 cms +/-

3.- Entrelaza las hebras separadas de ambos extremos entre sí y frota con tus manos hasta unirlas lo mejor posible.

4.- Apoya sobre una superficie blanda (puede ser una esponja) la hebra que uniste y pínchala varias veces con una aguja de fieltro hasta que quede lo más homogéneo posible.

5.- Puedes continuar con tu Proyecto 😊