Catrala

Hola soy Catalina Reyes, conocida como ..::CATRALA::.. (Instagram @catrala.chile). Soy ingeniera de profesión, pero apasionada por las manualidades. Desde siempre he estado involucrada en ellas haciendo cursos en cuero, arcilla y mostacilla… ¡Todo me inspira a hacer cosas diversas! Pero lo que más amo es tejer, siempre he tejido cosas para mí, para mis amigas o para regalar.
Me inicié junto a mi abuela Lucía, quien era costurera y también tejía con su tremenda máquina manual, me enseñó cosas básicas para mantenerme entretenida durante las tardes mientras ella se dedicaba a sus labores, yo estaba haciendo cadenetas kilométricas o intentando montar puntos en palillos. Actualmente me dedico a tejer gorros, bolsos o accesorios en general que puedan ser terminados en corto tiempo, la ansiedad me juega en contra y siempre quiero ver resultados pronto.
Me apasiona lo que hago, lo que me inició a estar en el tejido y ser parte de la comunidad Revesderecho. Te invito a que puedas conocer más de mi arte.

 

Los RECOMENDADOS de Catrala

Pellizco Rectangular Hemline
Ver
Cotton
Ver
Strap"
Ver
Mostacilla Toho Beads
Ver