Doctora Palillos


¡Hola! Mi nombre es Jimena de @doctorapalillos, soy odontóloga y vivo en Cauquenes. Actualmente me dedico a criar a mi hijo Rai y a mi hijita recién nacida, Estela.
Doctora Palillos nace de las conversaciones con mis pacientes tejedoras. Tejo desde que tengo 7 años, en diferentes técnicas, pero mi favorita por lejos son los palillos. Me encanta enseñar, dar tips y simplificar la forma de tejer, especialmente para niños y niñas.
Sueño con dedicarme a mayor escala a Doctora Palillos, y complementarlo con mis otras pasiones, mi familia y mi profesión. Además, me encantaría aportar a las tejedoras rurales de la zona, como una forma de dignificar el tejido.
Actualmente estoy juntando una serie de patrones y material relativo a tejidos infantiles, que he desarrollado para mis hijos, con el hashtag #siempretevoyatejer.
Mi familia me apoya en todos los proyectos y poco a poco se sorprenden de los logros de Doctora Palillos. Mi comunidad me da muchas satisfacciones, siempre me encuentro con tejedoras motivadas y trato de aportarles lo que más puedo.
¡Los invito a ver mi trabajo para que se motiven!

Los RECOMENDADOS de Doctora Palillos


Calm
Ver
Palillo Circular 80 cm Karbonz Ver
Wool
Ver
Marcadores de Punto Corazón Ver



CONTENIDO RELACIONADO

Jandi Gardiazabal
Jandi Gardiazabal

Leer más
Frivolité Concepción
Frivolité Concepción

Leer más
Kita y Punto
Kita y Punto

Leer más