Nicotalle


Me llamo Nicole, soy ilustradora, arquitecta y profesora de Acuarela viviendo en Santiago de Chile. Vengo de un pequeño pueblo en Chile, rodeado de montañas, con una fuerte conexión con el paisaje, la naturaleza y los animales. Es por eso, que el mundo que me interesa ilustrar se sitúa en una mezcla entre lo vivido y lo onírico.
Desde niña me gustaba pintar, mayormente con óleo y grafitos, pero nunca consideré la posibilidad de estudiar Arte, quizás por la sociedad, mi colegio, no lo sé.
Era el año 2014 y yo trabajaba en una oficina de Arquitectura, mi vida era buena pero monótona, me la pasaba mirando el arte de otros... entre esas horas conocí la obra de Paula Bonet y mi cabeza explotó, fue ahí, en ese momento que decidí dedicarme a pintar y no tomarlo como un hobby. Había tomado muchas decisiones en mi vida porque eran las “correctas”, pero que no me hacían feliz. Por primera vez en muchos años estaba haciendo algo que me emocionaba.
Seis meses después ya había renunciado a mi trabajo y mi propósito fue ilustrar, ilustrar e ilustrar, así nació Nicoletalle. ¡Te invito a conocer mi trabajo en @nicoletalle!

Los RECOMENDADOS de Nicotalle

Cotton Ver
Bastidor Ovalado Madera
Ver
Cupcake
Ver
Aguja Quilting Hemline Ver


CONTENIDO RELACIONADO

Jandi Gardiazabal
Jandi Gardiazabal

Leer más
Frivolité Concepción
Frivolité Concepción

Leer más
Kita y Punto
Kita y Punto

Leer más