Sincuentapuntos


Andrea Barrios y Loreto Guzmán creamos @sincuentapuntos, un taller de bordado japonés donde nos reunimos para enseñar, compartir, crear en comunidad e intercambiar experiencias.
Tenemos más de 10 años de estudio y experiencia en técnicas textiles japonesas y enseñamos principalmente Boro y Sashiko.
Impartimos cursos en niveles desde el básico hasta el avanzado, hacemos talleres de proyectos personales o temáticos; de manera presencial y online.
Más de 500 alumn@s han aprendido de esta técnica con nosotras y no pocos la siguen practicando y participando de nuestros talleres. Orgullosas, hemos expuesto nuestros trabajos y el de nuestras alumnas en exposiciones a nivel nacional.
Contamos con una pequeña tiendita en nuestro taller, en la que encontrarás insumos específicos de Sashiko. También encontrarás algunos kits para bordar, elaborados por nosotras mismas, con telas recicladas, teñidas a mano con productos principalmente naturales, los que igualmente pueden encontrar en las inspiradoras tiendas de Revesderecho.

Los RECOMENDADOS de Sincuentapuntos

Kit Bolsita Japonesa Sashiko Ver
Cotton Perlé 8 10 gr
Ver
Kit Posavasos Sashiko Ver
Agujas Sashiko Ver