Susana Lobos Designs


Mi nombre es Susana Lobos y soy científica de profesión, estando ligada a la academia por más de 15 años. Actualmente tengo una empresa consultora con mi esposo, que se ocupa de apoyar a emprendedores a mejorar sus proyectos.
Tejo desde que era adolescente, y me encanta. Desde el 2012 que doy clases de tejido, en donde empecé a diseñar y escribir mis propios patrones. El siguiente año comencé a usar Ravelry para ofrecer mis diseños y conocer tejedoras de todo el mundo.
Mi marca Susana Lobos Designs me ha permitido desarrollar mis ideas creativas desde el 2016. Amo diseñar chales coloridos y románticos, que sean sencillos de hacer y se puedan usar en cualquier momento. La inspiración puede llegar desde la naturaleza, el arte, la fotografía, y más.
Hasta ahora tengo dos libros con mis colecciones completamente realizadas por mí, de los que estoy muy orgullosa. Lancé Knitting our Roots en 2020 y Lesley’s Collection en 2021.
Actualmente tengo más de 50 diseños disponibles a la venta, y he realizado colaboraciones con Manos del Uruguay, Malabrigo Yarn, Julie Asselin Yarns y Revesderecho. Recientemente, en febrero y marzo de 2022, Vogue Knitting Live me invitó a dictar talleres en su plataforma, lo cual me da mucho orgullo porque serán para tejedoras hispanohablantes.
Crear es mi pasión, especialmente porque me permite aprender y compartir.

Los RECOMENDADOS de Susana Lobos

Cotton Waves
Ver
Palillo Circular Zing 40 cm Ver
Sweet Love
Ver
Palillo Recto 35 cm Bambú Ver



CONTENIDO RELACIONADO

Jandi Gardiazabal
Jandi Gardiazabal

Leer más
Frivolité Concepción
Frivolité Concepción

Leer más
Kita y Punto
Kita y Punto

Leer más