Bordado + Cultura

Hola mi nombre es Alicia! Creadora de @Bordadobum

Los invito a participar del nuevo Proyecto de BORDADOBUM, en el que cada mes se resaltará uno de los KITs, que además de incluir todos los materiales necesarios contiene:

  • Materiales exclusivos (como la tijera Garza o lápices Pilot especiales para cada proyecto
  • Una guía especial que incluirá dependiendo del proyecto de una o dos clases ONLINE
  • Además un video de las puntadas para que no las olvides (este video lo podrás ver todas las veces que quieras y en el horario que desees)

No te quedes fuera de una experiencia singular en la que podrás desarrollar tu creatividad y te darás cuenta de cómo puntada tras puntada eres capaz de crear el bordado de tus sueños.

Si alguna vez sentiste que no tienes destreza con las manos o que simplemente no es lo tuyo…. ¡Atrévete! intenta con estos fáciles instructivos y los mejores materiales.

Recuerda que no existen impedimentos ni límites, siempre se puede aprender algo nuevo cuando hay interés y energía, como el gran ejemplo del nadador británico Tom Daley quien en un receso de las olimpiadas terminó de tejer un chaleco.
A veces nosotros también vivimos nuestras propias olimpiadas y después de tantas bayas que saltar, de mucho correr necesitamos un tiempo para creer en nosotros y nuestra capacidad de crear.


Escríbeme a Bordadobum@gmail.com.