¡Macramé 100% a Mano!

Hola mi nombre es Natalia Brahm, creadora y tejedora de Zaha macramé, tienda online en la que puedes adquirir productos 100% tejidos a mano.

Desde el sur de Chile llevo casi 11 años perfeccionando la hermosa técnica macramé, que consiste en anudar distintos materiales para crear productos asombrosos, para decorar tu hogar u ocupar como detalle en tu vestuario.

Todo trabajo se realiza a pedido personalizado a través de mi correo electrónico o en redes sociales, donde podrás encontrar una gran variedad de productos, además de didácticos vídeos donde te enseñamos lo básico del macramé.

En tiempos en que la pandemia no formaba parte de nuestras vidas llevaba a cabo talleres presenciales en las tiendas de Revesderecho, lo cual se nos hizo imposible por la seguridad de todos, lo que nos llevó a una reinvención creando novedosos kits de macramé, que incluye todo para que puedas crear hermosos productos tejidos por ti.

Los dejo cordialmente invitados a conocer este milenario arte, no quedes fuera de esta hermosa comunidad, nos vemos.


Instagram: @zahamacrame
Correo: zahamacramestore@gmail.com




Contenido Relacionado

Príncipe del Crochet
Príncipe del Crochet

Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
Leer Más
Poetryarn
Poetryarn

Descubre cómo hacer el Deep Blue Sea Bag junto a Poetryarn, un bolsito tejido a crochet con 2 ovillos de Cotton que será tu orgullo máximo este verano.
Leer Más
PiesdeLana
PiesdeLana

Ovillos, cámara y acción. Hola! Soy Camila, la persona que teje, escribe, fotografía, edita y diseña detrás de @piesdelana.

Leer Más