Patricio Arturo – La Magia de Bordar

patricio arturo bordar

Hola, soy Patricio Reyes, más conocido en redes sociales como Patricio Arturo, y me apasiona el bordado, o como yo lo defino, la magia de bordar.

Un acto de magia donde, con una aguja e hilos, puedes hacer aparecer una gran obra de arte, y a su vez tienes el poder de transportar tu cuerpo y alma al presente, dejando de lado por un instante todo aquello que no es inherente a ti, abriéndole paso a la creatividad, a desarrollar tus habilidades (en muchos casos desconocidas) y alcanzar el punto de introspección. ¡Todo lo que puedas imaginar, lo puedes crear!

Fue recién a finales de 2016 cuando descubrí las habilidades que tenía para crear con mis manos, y desde entonces lo he bordado todo. Mis primeras puntadas de práctica fueron en un pequeño trozo de tela TNT, y las primeras creaciones fueron en sudaderas. Al pasar del tiempo y al empaparme día a día en este asombroso mundo repleto de colores vibrantes, de suaves hilados y texturas explosivas que impulsan toda la creatividad que guarda nuestro interior, se abrió mi deseo de experimentar en diferentes superficies que salieran de lo clásico, fuera del bastidor y las telas, y fue así como llegué a bordar hasta la corteza de un tronco, transitando desde el vestuario, calzado, accesorios, papel y más. Hay un sinfín de otras bases que pueden ser utilizadas para plasmar nuestra creatividad con los hilos.

¿Has dimensionado el poder de transformación que tienes en tus manos? ¿Te imaginas todo lo que podrías crear bordando?

Estoy aquí porque voy a compartir contigo toda mi experiencia recopilada en este viaje creativo e investigativo, dónde con simpleza y práctica expresarás tu imaginario en el lienzo. A través de mis talleres, canal de YouTube y blog, te enseño las diferentes técnicas de bordado con las que más me gustan crear, y sus múltiples formas de aplicar en un patrón.

Visita mi contenido en www.patricioarturo.cl y sígueme en Instagram como @patricioarturo.cl para más consejos, y anímate a romper los límites y a experimentar conmigo lo que tengo para enseñarte de este maravilloso mundo. Vamos… ¡manos al bordado!

patricio arturo bordar
patricio arturo bordar
patricio arturo bordar
patricio arturo bordar



CONTENIDO RELACIONADO

Tuti Mundo
Tuti Mundo

0 Comentarios

Magia, Romanticismo y detalles lleno de colores son solo algunos de los Tutiencantos que las hacen brillar…
Leer más
Foto Bordado & Técnica Mixta
Foto Bordado & Técnica Mixta

0 Comentarios

Desde la observación y el sentir, desde los Recuerdos y las emociones, desde la Naturaleza y lo cotidiano; nace un lenguaje Visual Único que caracteriza a Jesu Saez.

Leer más
Deco Tapestry
Deco Tapestry

0 Comentarios

El mundo del deco tapestry no tiene límites con Rosita, diseñadora y tejedora de corazón.@Crochet_Con_Estilo

Leer más