Príncipe del Crochet

Diseño y creación de Amigurumis

Con total seguridad puedo decir que este año que ha pasado ha sido completo para agradecer. Agradecerle primordialmente a ustedes, mis seguidores, que jamás han dejado de apoyarme y estar junto a mí, agradecer a Revesderecho por ser mis amigos en esta aventura y siempre decirme que sí, que sigamos adelante con todas las ideas. Y agradecerle al universo por permitirme tener manos, ojos, sentidos y sentimientos para no dejar de crear.

La guinda de mi 2020 fue grabar con Domestika y el inicio de este 2021 ha sido el lanzamiento de este curso. En serio, no puede haber mejor forma de iniciar un año que esta, y no lo digo para vanagloriarme, muy por el contrario, lo digo porque este suceso significa que todo el camino que hemos recorrido juntos – ustedes y yo – no ha sido en vano y ha dado sus frutos. Y tal como hacemos cuando el árbol nos da los damascos en verano, ruborizados, carnosos y jugosos, ¡nos vamos a comer todos estos frutos! Ustedes y yo juntos nos los vamos a comer hasta quedar con la panza a reventar.

Ahora sí, te cuento un poco de qué trata todo esto.

El curso con Domestika va enfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Si bien trabajarás un proyecto específico, que es el rinoceronte alado, durante todo el proceso te iré mostrando trucos, técnicas y por sobre todo la construcción de formas complejas por medio del uso de puntos en lugares estratégicos. Es decir, el diseño del rinoceronte es la mínima parte de todo esto, ya que el fuerte del curso es que te nutras de conocimientos enfocados al diseño de amigurumis y conozcas todos mis secretillos para lograr piezas lo más pulcras posibles.

Si nunca has tejido un amigurumi, si eres principiante, o incluso si no sabes tejer ESTE CURSO ES PARA TI. Lo único que necesitas son muchas ganas de aprender, un ganchillo, hilos y estar dispuesto o dispuesta a recorrer un camino del que no hay vuelta. Lo juro, una vez que empieces a tejer nadie te va a poder parar.