PORQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU SALUD, SEGUIMOS DESPACHANDO A COMUNAS CON Y SIN CUARENTENA, CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A TODO CHILE.

TEJIDO Y TENDENCIAS

Hola! Soy Nicole, crochetera y creadora de @nicrochet_tejidos, me apasiona enseñar que desde lo simple puedes llegar a hermosos y sofisticados resultados.

 

Soy Ingeniero de profesión, profesora y crochetera de corazón!
En mi día a día trato de juntar estos caminos impartiendo clases de “Diseño en la ingeniería” en la Universidad De Santiago, me apasiona enseñar y mostrar que en cada proyecto que llevamos a cabo, el ingrediente principal es la creatividad.

Nicrochet Tejidos nace de mi amor por crear, muchas de mis amigas y conocidos querían aprender de la técnica del crochet y comencé haciendo un Workshop, el cual tuvo mucho éxito pero a la semana siguiente entramos en cuarentena y tuve que reinventar la idea a un formato virtual, fue así cómo empecé a crear patrones, tutoriales y kits de crochet.

Amo las manualidades y tejo desde muy pequeña, me apasiona compartir lo que he aprendido y plasmar en mis patrones una forma sencilla de llevar a cabo estos proyectos, de modo que todos, incluso quienes nunca han tomado un crochet, puedan crearlo! Te invito a conocer mi Instagram @nicrochet_tejidos en el cual podrás descubrir mis diseños y tutoriales y en mi sitio web www.nicrochet.cl podrás adquirir mis patrones y próximamente mis kits!

Espero pronto, una vez volvamos a la normalidad, poder retomar los talleres presenciales!

 








Contenido Relacionado

BORDADO + CULTURA
BORDADO + CULTURA

Alegría, Vida, Colores y muchos más es lo que nos transmite el Bordado de Alicia, manteniendo vivo tradiciones latinoamericanas, como el Tenango.
Leer Más
Doctora Palillos
Doctora Palillos

Mi nombre es Jimena, soy Odontóloga y tejedora de corazón, pasión y herencia.
Leer Más
Tiempo de Tejer
Tiempo de Tejer

Mi nombre es Carmen Gloria, me dicen Polo.Tiempo de tejer empezó el año 2009, muchas amigas querían aprender a tejer y que les hiciera clases y…así empecé con mis clases de tejido!
Leer Más