Tiempo de Tejer

Hola! Mi nombre es Carmen Gloria, pero me dicen Polo. Tejo desde los 5 años y me encanta enseñar a tejer.

Tiempo de tejer empezó el año 2009. Muchas amigas querían aprender a tejer y que les hiciera clases y…así empecé con mis clases de tejido!

Me fascina crear ideas y nuevos diseños. Mi enfoque principal es hacer clases de tejido en grupos donde lo pasemos muy bien y también aprendamos.
Cada alumna teje lo que quiere y a su ritmo.

Con la pandemia, me tuve que reinventar y empecé con los Kit de tejido (Kits donde viene un patrón con las instrucciones de tejido y con todos los materiales incluidos).Son kits muy variados: para niños, para hombres, mujeres, para la casa, etc. Siempre pensando en proyectos distintos y creativos.

Sin duda ha sido la mejor terapia, a medida que tejes aprendes a centrar tu atención en el momento presente, de manera muy parecida al yoga o la meditación. Estimula la capacidad de aprendizaje y la memoria, fomenta la concentración y la creatividad.

Nuestras manos son las antenas de nuestra alma……éstas envían señales de amor a la parte más profunda de ti…..y tu alma se tranquiliza :)
Cómo dicen por ahí, tejer es el nuevo Yoga.
¡Anímate a tejer! Desafía tu mente y creatividad.
Un abrazo enorme,
Polo.

Crocheterapia clau y punto



CONTENIDO RELACIONADO

Patricio Arturo – La Magia de Bordar
Patricio Arturo – La Magia de Bordar

Leer más
Tuti Mundo
Tuti Mundo

Magia, Romanticismo y detalles lleno de colores son solo algunos de los Tutiencantos que las hacen brillar…
Leer más
Foto Bordado & Técnica Mixta
Foto Bordado & Técnica Mixta

Desde la observación y el sentir, desde los Recuerdos y las emociones, desde la Naturaleza y lo cotidiano; nace un lenguaje Visual Único que caracteriza a Jesu Saez.

Leer más