Huevitos y conejos de Fieltro

Mi Trabajo en Fieltro.


Siempre me ha gustado la técnica del fieltro, pero cuando vi el trabajo de la artista argentina @caroindy me enamoré y tomé su curso.

Ahí se me abrió un mundo de cosas para hacer, técnica que puedo mezclar con el Bordado, puedo hacer un sin fin de cosas... El tutorial que hice lo enfoqué en poder recuperar la magia en tiempos de pandemia. En esos nervios que daban al salir a buscar los huevitos de chocolate llenos de colores que se mezclaban con la belleza del jardín.. En volver a sentirnos niños...
Espero que les guste!

@lacarolinarte
Soy Maria Carolina García Costabal.
Estudie Artes Plásticas con Mención en Grabado. Amante del Flamenco (bailé y enseñe durante 15 años), maquilladora. 
Siempre digo que Almodóvar es mi copiloto porque me encanta todo lo kitsch. Las manualidades han sido la historia de mi vida. En el colegio me enseñaron a bordar y crochetear, y nunca dejé de hacerlo. He hecho accesorios como aros y collares de flores de género, tocados de novia, etc. He seguido aprendiendo distintas disciplinas como la cerámica esmaltada, Macramé y un sin fin de cosas que me llenan el alma.
El 2016 comencé a dar clases de Crochet, Bordado y Arte y no paré nunca más. Me encanta la magia que se produce en esas instancias.