PORQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU SALUD, SEGUIMOS DESPACHANDO A COMUNAS CON Y SIN CUARENTENA, CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A TODO CHILE.

Bordado y Pedrería de Alta Costura

En Nudo Francés® nos subimos con todo al formato online y hemos creado distintos cursos en varios niveles para que aprendas varias técnicas de bordado con hilo y pedrería, poniendo un fuerte énfasis en el desarrollo creativo y la búsqueda de tu estilo personal. Las clases están a cargo de Javi Ballacey, especializada en bordado y pedrería de alta costura, y con más de 3 años de experiencia haciendo clases a alumnos chilenos y extranjeros.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestros cursos:

  • Introducción al Bordado Creativo
  • Bordado Matizado: niveles inicial e intermedio
  • Pedrería: niveles inicial, intermedio y avanzado
  • Bordado Salvaje
  • Prendedores
  • Aplique o "parche" sobre tul para vestuario
  •  

    Materiales:

    Venta de kits de bordado, pedrería y otros insumos para trabajar.


    Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nudofrances y en Facebook nos encontrarás como Nudo Francés Bordados. Puedes comprar nuestros materiales, además de conocer e inscribirse directamente en nuestros talleres en www.nudofrances.com




    Contenido Relacionado

    Doctora Palillos
    Doctora Palillos

    Mi nombre es Jimena, soy Odontóloga y tejedora de corazón, pasión y herencia.
    Leer Más
    Tiempo de Tejer
    Tiempo de Tejer

    Mi nombre es Carmen Gloria, me dicen Polo.Tiempo de tejer empezó el año 2009, muchas amigas querían aprender a tejer y que les hiciera clases y…así empecé con mis clases de tejido!
    Leer Más
    Príncipe del Crochet
    Príncipe del Crochet

    Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
    Leer Más