PORQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU SALUD, SEGUIMOS DESPACHANDO A COMUNAS CON Y SIN CUARENTENA, CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A TODO CHILE.

Bordados de Puppys

Hola!!! Mi nombre es Valentina Castillo de @insanitynice soy diseñadora gráfica y bordadora.

Desde el 2015 que me dedico a realizar retratos de mascotas bordadas a mano.

Las personas interesadas en que les retrate a su puppy, pueden escribirme a mi email: insanity.nice@gmail.com adjuntando la fotografía de su mascota. O a mi instagram: @insanitynice.

Cómo los retratos son hechos a mano, me demoro tres semanas aprox en tenerlo listo. Depende de la cantidad de trabajo que tenga en ese momento. Generalmente, siempre trabajo con una lista de espera. Ya que, me gusta dedicarle mucho tiempo al bordado para que quede bien retratado y con muchos detalles.

Además tengo un curso online con Domestika: Needle painting para principiantes, donde enseño como puedes retratar a tu mascota a través de la técnica del needle painting, para lograr un efecto más realista.

Lo mejor del curso es que puedes hacerlo a tu ritmo ya que, son videos grabados que puedes ver las veces que tu quieras y cuando quieras!.

VER CURSO

Y pronto cuando pase la pandemia espero volver con todo a realizar talleres presenciales en Revesderecho.

Las invito animarse a bordar para resistir en estos tiempos difíciles, un abrazo!!




Contenido Relacionado

Tiempo de Tejer
Tiempo de Tejer

Mi nombre es Carmen Gloria, me dicen Polo.Tiempo de tejer empezó el año 2009, muchas amigas querían aprender a tejer y que les hiciera clases y…así empecé con mis clases de tejido!
Leer Más
Príncipe del Crochet
Príncipe del Crochet

Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
Leer Más
Poetryarn
Poetryarn

Descubre cómo hacer el Deep Blue Sea Bag junto a Poetryarn, un bolsito tejido a crochet con 2 ovillos de Cotton que será tu orgullo máximo este verano.
Leer Más