Crocheterapia

Soy Claudia, psicóloga y diseñadora de crochet, me considero una enamorada de la Crocheterapia, pienso que toda aquella actividad que puedas realizar con tus manos, logra un nivel de desconexión y de concentración máximo, que te permite incluso escapar de tus propias emociones y así mismo relajarte y mimarte.

Actualmente me dedico a crear patrones, que te servirán para crear prendas de vestir en cualquier talla y con el material que tengas en casa.
Mi vitrina en instagram es @laclauypunto, y a partir de noviembre retomaré los talleres online de crochet, a las cuales podrás acceder previa coordinación por instagram.

En cuanto se puedan realizar talleres presenciales, podrás tejer y aprender conmigo en la nueva tienda de Revesderecho en La Serena.
Te quiero dejar invitad@ a ver mis diseños, entre ellos el cardigan spring y sweater Rainbow. Son patrones que puedes comprar y recibir en tu mail, solo debes escribirme para coordinar.

Espero disfrutes de mi trabajo, de mis tutoriales y patrones gratuitos tanto como yo disfruto creando para ti.

Crocheterapia clau y punto
Crocheterapia clau y punto
Crocheterapia clau y punto
Crocheterapia clau y punto


Contenido Relacionado

Príncipe del Crochet
Príncipe del Crochet

Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
Leer Más
Poetryarn
Poetryarn

Descubre cómo hacer el Deep Blue Sea Bag junto a Poetryarn, un bolsito tejido a crochet con 2 ovillos de Cotton que será tu orgullo máximo este verano.
Leer Más
PiesdeLana
PiesdeLana

Ovillos, cámara y acción. Hola! Soy Camila, la persona que teje, escribe, fotografía, edita y diseña detrás de @piesdelana.

Leer Más