PORQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU SALUD, SEGUIMOS DESPACHANDO A COMUNAS CON Y SIN CUARENTENA, CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A TODO CHILE.

Doctora Palillos

Mi nombre es Jimena, soy Odontóloga y tejedora de corazón, pasión y herencia. @doctorapalillos nace por la conexión que fui creando en el tiempo con mis pacientes y colegas, a través del tejido y las manualidades.

Uno de mis grandes objetivos es enseñar a tejer a palillos, de forma libre y entretenida, impulsando siempre la creación y diseño personal.

Me gusta entregar la mayor cantidad de herramientas y tips que he ido aprendiendo con el tiempo y que he ido aplicando en mis creaciones personales.
En mis redes, puedes encontrar pequeñas guías de temáticas actuales en el tejido, desde cómo es leer patrones, a usar plataformas como Ravelry.com y la búsqueda incansable de inspiración.

Tejo proyectos infantiles y de adultos, pero debo confesar que mis favoritos son los infantiles.
Actualmente estoy trabajando en una colección infantil, inspirada en mi hijo Raimundo. Me encanta responder dudas por mis redes sociales e interactuar con tejedores de todo el mundo, así que los invito a escribirme siempre!








Contenido Relacionado

Tiempo de Tejer
Tiempo de Tejer

Mi nombre es Carmen Gloria, me dicen Polo.Tiempo de tejer empezó el año 2009, muchas amigas querían aprender a tejer y que les hiciera clases y…así empecé con mis clases de tejido!
Leer Más
Príncipe del Crochet
Príncipe del Crochet

Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
Leer Más
Poetryarn
Poetryarn

Descubre cómo hacer el Deep Blue Sea Bag junto a Poetryarn, un bolsito tejido a crochet con 2 ovillos de Cotton que será tu orgullo máximo este verano.
Leer Más