El Arte de la Filigrana

Hola mi nombre es Carolina Montoya, creadora, dueña y señora de QUILLED & DECO, tienda online que se dedica a difundir y crear el hermoso arte de la FILIGRANA.

Ya son 5 años creando en color y papel, esta técnica consiste en enrollar tiritas de papel y así ir formando figuras , creando obras de arte para dar vida a esos rincones de tu hogar. También se utiliza mucho para terapias ya que ayuda a potenciar la concentración, paciencia y motricidad fina.

Todo trabajo se realiza a pedido a través de mis redes sociales ya sea Facebook o Instagram en donde pueden encontrar una gran variedad de productos, además de realizar talleres de la mano de Revesderecho recorriendo las principales ciudades del país. Los dejo a todos invitados a conocer este bello arte , poco conocido pero cuando lo descubres no lo quieres soltar.

 

  • Instagram: @quilled_and_deco
  • Facebook: Quilled & Deco
  • Correo: quilled.deco@gamil.com
  •  




    Contenido Relacionado

    Príncipe del Crochet
    Príncipe del Crochet

    Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
    Leer Más
    Poetryarn
    Poetryarn

    Descubre cómo hacer el Deep Blue Sea Bag junto a Poetryarn, un bolsito tejido a crochet con 2 ovillos de Cotton que será tu orgullo máximo este verano.
    Leer Más
    PiesdeLana
    PiesdeLana

    Ovillos, cámara y acción. Hola! Soy Camila, la persona que teje, escribe, fotografía, edita y diseña detrás de @piesdelana.

    Leer Más