PORQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU SALUD, SEGUIMOS DESPACHANDO A COMUNAS CON Y SIN CUARENTENA, CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A TODO CHILE.

El mundo del Punch Needle

¡Hola! Soy Sole Navarro y la aguja mágica es mi pasión!

El año 2017 me inicié en el mundo del Punch Needle donde he probado desde hacer un bordado hasta una alfombra, y he dado talleres en distintas partes.

Esta hermosa técnica es fácil de aprender y de rápida ejecución pero tiene varios tips importantes que puedes aprender conmigo.

Ven a conocer mi instagram @esetextil y ahora también podrás ver todo el mundo del punch needle en mi nueva web www.esetextil.cl donde podrás revisar mis talleres, materiales y mis bordados hechos.

L@s espero!



Contenido Relacionado

Doctora Palillos
Doctora Palillos

Mi nombre es Jimena, soy Odontóloga y tejedora de corazón, pasión y herencia.
Leer Más
Tiempo de Tejer
Tiempo de Tejer

Mi nombre es Carmen Gloria, me dicen Polo.Tiempo de tejer empezó el año 2009, muchas amigas querían aprender a tejer y que les hiciera clases y…así empecé con mis clases de tejido!
Leer Más
Príncipe del Crochet
Príncipe del Crochet

Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
Leer Más