PORQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU SALUD, SEGUIMOS DESPACHANDO A COMUNAS CON Y SIN CUARENTENA, CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A TODO CHILE.

PiesdeLana

Ovillos, cámara y acción.
Hola! Soy Camila, la persona que teje, escribe, fotografía, edita y diseña detrás de @piesdelana.


Soy tejedora por amor hace más de 13 años, publicista de profesión y autodidacta por la vida. A raíz de esto último es que he ido incursionando en el mundo textil. Aprendiendo de fibras, técnicas, formas y de mis propios errores.

El tejido ha sido mi medio de comunicación, la forma artística de presentarme. Contarles sobre mis creencias, mis gustos y mis vivencias.
En la actualidad comparto mis conocimientos en talleres, patrones y en mi canal de YouTube explicando técnicas básicas de tejido. Pudiendo aplicarse a más de un proyecto, como también una que otra prenda para vestir nuestro cuerpo.
is gustos y mis vivencias. 













Contenido Relacionado

Doctora Palillos
Doctora Palillos

Mi nombre es Jimena, soy Odontóloga y tejedora de corazón, pasión y herencia.
Leer Más
Tiempo de Tejer
Tiempo de Tejer

Mi nombre es Carmen Gloria, me dicen Polo.Tiempo de tejer empezó el año 2009, muchas amigas querían aprender a tejer y que les hiciera clases y…así empecé con mis clases de tejido!
Leer Más
Príncipe del Crochet
Príncipe del Crochet

Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
Leer Más