Poetryarn

Descubre cómo hacer el Deep Blue Sea Bag junto a Poetryarn, un bolsito tejido a crochet con 2 ovillos de Cotton que será tu orgullo máximo este verano. 

Nacida en Extremadura en 1985, afincada en Sevilla donde realiza estudios de Fotografía Artística, Diseño, Moda y humanidades.  Los trabajos de diseño de patterns basados en la geometría y las mates, campos que le apasionan, el juego de colores fundidos con blanco y negro y el lenguaje de @poetryarn, artista multidisciplinar, son claramente reconocibles.

Poetryarn es un equilibrio entre su faceta como escritora (pues comparte aforismos, historias y poesía, además de haber publicado 2 libros en este género) y el propio diseño que surge de la misma. Siempre con el objetivo de romper con lo establecido en el nicho en el que se desenvuelva su creación, se cuestionan de de forma constante, el pensamiento Divergente es la clave en su vida.

Para Poetryarn el crochet es una herramienta de expresión, como lo son la pintura, la arquitectura, la escultura, el diseño o la fotografía, con los que trabaja un lenguaje único lleno de elementos indispensables para su mensaje, y que desarrolla en un ámbito más íntimo, donde da forma a obras de exposición.