PORQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU SALUD, SEGUIMOS DESPACHANDO A COMUNAS CON Y SIN CUARENTENA, CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A TODO CHILE.

TALLER "TEJE TU CÁRDIGAN"

Materiales

 

  • Palillos

  • Tijeras

  • Marcador de Puntos

  • Huincha

  • Este taller no incluye materiales. Necesitarás 7 ovillos de un mismo grosor (para un cárdigan que llegue hasta la cadera aprox.) ideal que sean de la misma marca. Si quieres un cárdigan más largo necesitarás 10 ovillos aprox. (puede variar en como tejas) si no tienes puedes comprarlos y me escribes cuando los tengas para integrarte en el taller.
    Te recomiendo una lana gruesa esto quiere decir que en 100 gr. tiene que venir de 100 a 150 mts. aprox. pero cualquier lana te servirá.


    En este taller aprenderás los conceptos básicos para tejer un cárdigan.


    La modalidad será online, con 4 clases donde aprenderás primero a tejer la espalda, luego delantera y mangas. Después de cada clase nos juntaremos un día de la misma semana a tejer y aclarar dudas que surjan en el tejido.


    Como habilidades básicas para palillos necesitarás saber punto revés y punto derecho.
    Para crochet punto bajo y punto alto.


    Valor: El taller tiene un precio de $15.000


    El comienzo de las clases está sujeto al número de personas inscritas, tomando en cuenta que si no tienes los materiales, los despachos tardan hasta dos semanas en llegar.
    Las clases están previstas para los días lunes y jueves a las 19:00 hrs.


    Si tienes dudas escríbeme a @laqeteje




    Contenido Relacionado

    Doctora Palillos
    Doctora Palillos

    Mi nombre es Jimena, soy Odontóloga y tejedora de corazón, pasión y herencia.
    Leer Más
    Tiempo de Tejer
    Tiempo de Tejer

    Mi nombre es Carmen Gloria, me dicen Polo.Tiempo de tejer empezó el año 2009, muchas amigas querían aprender a tejer y que les hiciera clases y…así empecé con mis clases de tejido!
    Leer Más
    Príncipe del Crochet
    Príncipe del Crochet

    Te invito a sumarte a mi curso en Domestikaenfocado a entregarte los conocimientos necesarios para que puedas elaborar tus propios amigurumis. Se trata de proyecto específico: un rinoceronte alado donde aprenderás de trucos y técnicas. 
    Leer Más