Fuentes de inspiración para tu creatividad

Para todos quienes creamos, no siempre la inspiración nos llega tan fácilmente, sino que debemos ayudarnos un poco para buscar ideas, imágenes, colores o lo que sea que nos haga un click y se transforme en la semilla de nuestra próxima creación. Es por esto que hoy les quiero hablar de las que son para mí, grandes fuentes de inspiración para crear mis Quilts.


La naturaleza...

en todos sus aspectos, colores, olores y formas. Para mí, el sólo echo de salir a caminar, tomar aire y observar pequeños detalles como flores, la rugosidad del tronco de un árbol, los colores de una puesta de sol me llenan de ideas para crear



Museos...

cada vez que puedo, visito museos, por muy pequeños que parezcan, aunque ya haya ido, siempre los voy a visitar…nada como el arte para inspirarte…desde sus formas, colores, historia, y sobretodo las ideas que existen detrás de una obra son para mi un gran alimento para mi creatividad.


museos arte

arte

inspiracion

museos


La música...

siempre ha sido para mi una gran compañía, la música me hace vivir un arcoiris de sentimientos y sensaciones, es por esto que algunos de mis quilts tienen alguna relación con la música, con lo que imagino y siento cuando escucho una canción.



La matemática...

mi formación profesional me lleva inevitablemente a siempre tener un sesgo matemático, secuencias, ecuaciones, curvas, todo se podría expresar en creaciones artísticas si es que encontramos la forma de transformarlas.


musica


musica

musica


fuentes de inspiracion



Acá les cuento sobre MIS fuentes de inspiración, que pueden o no ser las tuyas….te invito a pensar en tus fuentes, qué te apasiona, qué aspectos son recurrentes en tu vida; las fuentes de inspiración pueden ser tan variadas y propias como personas existen … el deporte, las ciencias, la astrología, los libros….sólo hay que conocerse, explorar, desconectarse para conectarse y encontrar esos lugares que hacen que tu creatividad fluya.


Un abrazo

@carolina_oneto

www.carolinaoneto.com

carolina.oneto@gmail.com

carolina oneto


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.