PORQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU SALUD, DESPACHO A TODO CHILE CONTINENTAL POR $3990.

CHIC - Mi Primer #KAL - BY PIESDELANA

El día que recibí el nuevo hilado CHIC quise probarlo de inmediato, así que entré a Ravelry y busqué opciones de patrones/matrices que resaltaran la belleza del hilado y así sacar su máximo potencial.

Mientras buscaba, pensé en organizar un #Kal y que de esta forma más tejedoras/res se sumaran a la experiencia de probar CHIC que parece algodón de azúcar, con colores pasteles y efecto visual peludo que grita ¡téjeme!

Lo sé, sé que te estás preguntando, pero Cami ¿de qué se trata todo esto?
Así que, sin más, te contaré cada uno de los detalles.

Primero, lo primero ¿Qué es un KAL?

El significado y traducción de un Kal (con K), es “knitting along” – algo así como “tejer juntos” y consiste en escoger un proyecto de tejido en dos agujas o palillos que cada quien pueda tejer a su ritmo y en su hogar.
Es importante saber, que un KAL no es una clase de tejido. Pero sí tendrás apoyo entre todas las personas que participen de el, como también de las organizadoras. Por lo que aprenderás a seguir un patrón/matriz, aclarar dudas, compartir técnicas de tejido, tips y alguna que otra información relevante.

Además, podrás ver los avances del resto, como luce otro color en el mismo diseño, en distintos cuerpos y finalmente, conocer personas con tus mismas pasiones tejeriles y que por la distancia quizás nunca la hubieses conocido.

¿Qué tejeremos?

El proyecto escogido es el Primavera sweater de @theknitstitch, es un proyecto que se teje desde arriba hacia abajo de manera circular (sin costuras), tiene aumentos de raglán y tiene unos calados simples y delicados que caracterizan al diseño. Lo que te permite incursionar en un proyecto con mucho que aprender y que por cierto es hermoso.
Algo que no puedo dejar de mencionar, es que la diseñadora nos regaló un código con el 25% de descuento para comprar el patrón.
Este descuento es exclusivo del KAL y puedes pedirlo a las organizadoras.

¿Qué materiales necesito?

El material escogido para el Kal, es el amado CHIC, el nuevo hilado de Revesderecho que tiene por composición:55% Acrílico Premium - 35% Poliester - 10% Lana.
También podrías utilizar cualquier hilado de grosor lace, que será tejido de a 3 hebras.
También vas a necesitar: palillos circulares del número 4,5 y 6,0 mm y agujas de doble punta o agujas cortas del número 4.0 mm, aguja lanera y marcadores de puntos. 

¿Cuántos ovillos de CHIC necesitaré?

Vas a necesitar para cada talla:

  • XS y S: 6-7 ovillos
  • M y L: 7-8 ovillos
  • XL: 8-9 ovillos

Otra noticia buena sobre los materiales, es que tendrás un 10% de descuento en materiales de la tienda Revesderecho, descuento exclusivo para el KAL y que también podrás pedirlo a las organizadoras una vez te hayas unido al KAL.

¿Cuándo comienza y termina?

El KAL comenzará el día 22 de Junio del 2021, te podrás unir hasta el día 25 de Junio al grupo de WhatsApp dispuesto para el KAL.

Tendremos hasta el 30 de Julio para terminar el proyecto en conjunto. Cuando llegue esa fecha, el grupo se cerrará. Pero descuida, que toda la información que necesites, podrás dejarla en mensaje destacado y revisarlo cuando necesites. De esta forma, podrás tener más tiempo de terminar tu proyecto.

¿Cómo me puedo unir?

El único requerimiento, es haber comprado el patrón en la página web de la diseñadora y enviar el pantallazo del comprobante de compra a las administradoras @piesdelana y @natapazknitter. Una vez envíes el comprobante, se te enviará un enlace para ingresar al grupo de WhatsApp y ya está, bienvenida/o seas a participar.

Pd: un secreto del KAL, es que tendremos unas sorpresas cuando se acabe.

¡Qué esperas para unirte en esta aventura tejeril!




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.